1. Home
  2. >
  3. General
  4. >
  5. Sangría Editora y Ediciones UAch se suman a La Komuna

Sangría Editora y Ediciones UAch se suman a La Komuna

Dos nuevas editoriales chilenas son parte ahora de la distribución de La Komuna: Sangria Editora y Ediciones de la Universidad Austral.

Dos nuevas editoriales chilenas se suman a la distribución de La Komuna. Son Sangria Editora y Ediciones de la Universidad Austral. Dos catálogos, tan diferentes, diversos como interesantes e interpeladores.

Sangría apuesta por la ficción contemporánea, ensayos punzantes y una reserva de narrativa chilena, en sus colecciones que contemplan también teatro, poesía, guiones y performances artísticas. Libros como el Alias el Rucio (Mónica Ríos), La misma nota, Forever (Iván Monalisa Ojeda) y la séptima novela de Carlos Labbé La Parvá son algunas de las novedades con las que llegan este 2015. 

Del otro lado, Ediciones de la Universidad Austral, apuesta por investigaciones y ensayos que vienen no sólo a fomentar las publicaciones académicas, sino también saldar deudas con temas aún pendientes. 
Crisis Socioambiental: El Humedal del Río Cruces y el Cisne de Cuello Negro, y Remembranzas de una Universidad Humanista (Eduardo Morales), aparecen en esa línea. 

Compartir

Comentarios